jueves, 30 de mayo de 2013

Tengo 46 años, soy profesional y estoy fuera del Sistema Laboral, me voy del País









Hace dos años perdí mi trabajo en una empresa en donde me desempeñe 15 años. Dicha empresa me dio la oportunidad de conocer lo fascinante que es trabajar en el Mundo de las Finanzas. Amo dicho mundo y por eso cree un Blog en donde todo el Mundo puede ver lo que siento y lo que pienso sin pelos en la lengua. Hablo de Política, Economía, Finanzas por supuesto y de diversas Inversiones que hice y que haré. Me encanta enseñar y eso me dio el impulso para desarrollar dicha página. Desde el comienzo tuvo una gran aceptación en varios puntos del mundo y lo que más me sorprendió es la cantidad de visitas desde el Norte (Estados Unidos, Canadá) son la comunidad que más visito mi página desde que la lance.

Hoy estoy muy decepcionado porque  si bien sigo asesorando a personas de qué hacer con sus ahorros y mi visión de los Negocios siempre se adelantan a lo que va a suceder, mi trabajo en Finanzas es de corto tiempo y por mi edad y mi Curriculum no consigo ingresar en el Mercado laboral de nuevo en Argentina.

Es muy doloroso cuando alguien se especializo en una Carrera y tuvo éxito en ello  y de un momento a otro quedarse fuera de lo suyo, tiene que trabajar de otro cosa y para colmo no me gusta. El mercado Financiero en Argentina está casi muerto y las posibilidades de volver a trabajar en él son casi nulas.
Siempre fui muy perseverante y los sigo siendo pero lo que hoy vivo en la Argentina es algo inconcebible que ya sé donde nos lleva y muchos también lo saben.

Por todo lo expresado estoy tomando fuerzas para llevar mis servicios a Chile o Brasil en donde los Mercados Financieros están mucho más desarrollados y son coherentes con sus políticas Externas.

Es lamentable que esto suceda y sé que a muchos profesionales les pasa lo mismo, pero no quiero seguir esperando, por ello busco una oportunidad en el Exterior.

Como siempre y de donde sea seguiré escribiendo mi Blog y estaré con Ustedes para lo que necesiten.


Hernán Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario