lunes, 29 de julio de 2013

Argentina es tiempo de un Cambio, perpetuarse no es bueno













Hace unos cuantos años digamos desde el 2007 que los Argentinos vivimos el flagelo de la Inflación y de la Inseguridad, también soportamos los embates hacia la Justicia y los Medios diciendo que esas Corporaciones quieren desestabilizar este Gobierno. ¿Pero sucedió algo?

Yo no veo que haya  sucedido  algo, al contrario se vive en Democracia y se opina de todo como debe ser, el problema es que desde el Gobierno no hay autocritica y del otro lado se la pide con razón pero no hay respuesta a ello.
Hoy la Argentina se encuentra en momentos de definiciones en lo Político y se están perfilando los Proyectos que saldrán hacia las elecciones del 2015. Muchos reproches, chicanas pero en definitiva son pocos los que hablan de la Agenda de la gente. Uno de ellos es Sergio Massa que hoy con sus palabras dio el portazo definitivo para encolumnarse como un opositor al Proyecto de Kristina Kirchner.

Hoy el Intendente de Tigre habla de la AGENDA de la gente y coincide con los temas que hoy reclama la Sociedad en su mayoría. Me llama la atención o no me tendría que llamar ya que para el Gobierno muchos de los reclamos que realizaron un amplio sector de la Ciudadanía durante este año con marchas sin banderas políticas no existen ya que no son tratados ni planteados como lanza de Campaña para demostrar que dicha Agenda también le preocupa. Por ende veo que lo único que hace es criticar a los que por lo menos hablan y reconocen los reclamos diciendo que están prometiendo cosas que no van a poder cumplir o sea incoherencias.

Pienso que los Argentinos nos debemos un cambio después de casi 10 años de los K y este es el momento para empezar a demostrar que se necesita sangre nueva y que lo que viene no es especulación como dice el Gobierno y que ellos tampoco son la garantía que necesitamos.
Por todo ello de vez en cuando es bueno cambiar, no es bueno perpetuarse en el poder.


La democracia lo exige, es tiempo de un cambio y no tengamos miedo a ello.

1 comentario: