martes, 24 de abril de 2012

Inflación…. Crisis Energética….Subsidios inmensos…..Corrupción….Desconfianza… Repsol/YPF











Puedo seguir y agregar:  Dólar Paralelo, Índice de Precios difundido por el Gobierno mentiroso, Servicios Públicos y de transporte obsoletos.

¿Los Argentinos nos merecemos todo esto?

La verdad que no, encima tenemos una presión tributaria cercana al 37 % y la contrapartida donde está??. Todos sabemos que se la plata se la  llevan unos pocos que hoy manejan a placer a nuestro país.
Estamos todos dormidos pareciera que sí, la verdad desde que estoy trabajando en la calle no paro de sorprenderme todo lo que escucho. Hasta cuándo vamos a seguir con esta extorsión que nos lleva a resignar actividades y compras básicas como es una salida al cine o a pasear con nuestros hijos o comprar medio Kg  de  Yerba por mencionar un artículo de consumo nacional que aumento casi el 100 % en días.

Nos mintieron con el boom del consumo y las cuotas fijas en donde muchos que ingresaron a este tipo de financiación lo están pagando muy caro ya que hoy con los aumentos de precios  en todos los rubros,  hizo que por decantación tengamos que dejar de  pagar nuestras obligaciones con Bancos por culpa de ese terrible ajuste que nos cayó sobre nuestra cabeza de forma imprevista, ya que a muchos les vendieron un Buzón  jactándose que los Problemas económicos se encontraban en Europa y en donde muchas familias hoy están dejando de pagar sus tarjetas o préstamos personales, porque sus Economías han quebrado.
Entonces vuelvo a preguntarme hasta cuando se soporta este modelo llamado Sintonía Fina, ella antes de las Elecciones decía que estaba todo en orden, pero que paso que a las pocas semanas que gano empezaron aparecer los ajustes de un Modelo que hace agua por donde se lo mire.

Las tres variables que siempre cuido Néstor Kirchner como eran

Superávit Fiscal
Dólar controlado
Inflación cercana al  6 %

Ya no las tiene este Gobierno y tampoco realiza nada por volver a tenerlas.
Es muy lamentable que cada 7 años tengamos que volver a ver esa película que hoy muchos no quieren ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario